Azuay Exclusividad en La Posada Cuencana

Azuay

 

Acogedor, elegante, personalizado y confortable son solo cuatro de las múltiples características a favor del Hostal La Posada Cuencana, ubicado en el Centro Histórico de Cuenca (Tarqui 9-46 entre Simón Bolívar y Gran Colombia). Con una visión especializada en el campo de la hostelería se presenta como una opción para aquellos que desean exclusividad para hospedarse en grupo.

Su propietaria, Sonia Yanzahuano, comentó que esta nueva oferta de servicio les está dando buenos resultados, pues quienes llegan se sienten con la privacidad necesaria y a alcance de todas las comodidades, en un ambiente, donde la decoración invita a ser admirada y donde la atención es también un plus por la cordialidad y la eficiencia.

En lo que respecta a su edificación es una casa colonial de 8 habitaciones para una capacidad máxima de 21 personas, que se presta para la realización de eventos íntimos, en caso de que lo requieran los huéspedes.  Se ha hecho un trabajo de conservación muy cuidadoso para que su estructura se mantenga según los requerimientos del Patrimonio de la Ciudad, por lo que inclusive conserva su toque hogareño.

En cuanto a las habitaciones, estas son con paredes de adobe con adornos en su pintura, objetos de la época colonial y con camas de madera al estilo antiguo, que se compaginan con la mantelería. Esto no hace a un lado las comodidades de la modernidad, al poseer lo indispensable en lo que respecta a la tecnología.

Se ha cuidado hasta el menor de los detalles para que estancia en La Posada Cuencana sea de lo mejor, pues más allá de una invitación a hospedarse, es una invitación a que traslade el confort y privacidad de su hogar para que sea compartida entre familiares o amigos.

PARA SABER

  • Para reservaciones y mayor información puede revisar su página Web Oficial
  • En el precio por hospedaje está incluido el desayuno.
  • Por su ubicación en el Centro Histórico de Cuenca, está cerca de lugares de interés cultural, recreativos e históricos.

Ubicación

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos