Quito Nu House, quedará encantado

Quito

Nu House nació moderno para sus huéspedes y es que siendo el primer hotel Boutique implantado en Quito, desde su apertura en 2007 se ha caracterizado por innovar siempre para sus clientes. Desde que usted ingresa ya el lobby (recibidor) lo impresionará con su contraste de muebles en variados colores y formas, que le aseguramos no querrá perderse la oportunidad de sentarse a disfrutarlo.

Ya después cuando ingrese a sus habitaciones con un toque minimalista en sus diseños, pero cada una con su propia personalidad, el impacto será agradable. Si bien detalles sobre la capital ecuatoriana lo hacen acogedor, más lo es sus camas grandes y cómodas para un descanso soñado.

Un aspecto a resaltar es el del sistema de sonorización que evita que el ruido de las calles aledañas interrumpa su placentera estadía y es más en los pasillos hasta podrá contar con música ambiental de fondo. “Manejamos algo distinto al resto de hotelería clásica, nos enfocamos mucho en la parte corporativa, mayoristas y agencia de viajes”, informa su gerente Polo Gutiérrez, quien respira orgullo por lo que se ha conseguido con el hotel.

Hablamos de una edificación dos torres adecuadas para emplazar 57 habitaciones, cinco de ellas son suites equipadas con lo necesario y más para su estancia. Considerando el estilo de Boutique es más íntimo y conservador de una originalidad que se complementa con la excelente atención de su personal.

PARA SABER

  • Ubicado en la avenida Reina Victoria, muy cerca de la Plaza Foch, puede hacer su reserva al (02) 255-7845. Más información en su página web http://nuhousehotels.com/es/
  • Su hospedaje incluye el desayuno gratuito y el servicio de caja de seguridad, las habitaciones tienen un minibar y servicio de discado directo internacional.
  • La administración de Nu House se encuentra en constante coordinación con los negocios vecinos en busca de dar una nueva imagen al popular sector de La Mariscal, a fin de que los turistas se sientan a gusto y seguros.

Ubicación

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos