Cuenca Se presentaron los 4 Mundos del Sur

Cuenca

Con el recibimiento al ritmo de una chashpishka, entonada por el grupo Saraguro Inkari Runa y un desayuno al estilo lojano, con humita, tamal y café, la Coordinación de Turismo Zonal 7 presentó en Cuenca su campaña promocional “Los 4 Mundos del Sur”. Uno de los salones del Hotel El Dorado fue el escogido para compartir la iniciativa, con la prensa azuaya, operadores de turismo, dueños de hoteles y autoridades del ramo.

Zamora cono su Oriente, Loja con sus Andes y El Oro, en la Costa y Archipiélago es la propuesta para visitar como circuito de experiencias. “Tenemos todo para el disfrute del turista y durante todo el año”, argumentó el coordinador zonal, Fabián Altamirano, al tiempo que hizo una presentación con videos de demostración del conjunto de atractivos.

Entre los eventos anunciados estuvieron, en Loja: la Feria de Noviembre y Festival Internacional de Artes Vivas; en Zamora, el Bracomoros Coffe y los concursos de aventura, mientras que en El Oro se destacó la Reunión Ecuatoriana de Ornitología, Avistamiento de Ballenas, Feria Mundial del Banano, entre otros.

Con este tipo de presentaciones se pretende estrechar vínculos con quienes promueven la actividad turística, considerando que Cuenca es una plaza bastante apetecida por la cercanía con la zona promocionada.

Ubicacion de Cuenca

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos