Cuenca y su Carnaval Karla Kanora es la Comadre Oficial

Cuenca y su Carnaval

La Fundación de Turismo de Cuenca anunció el desarrollo de actividades por la celebración de Carnaval. Teniendo a Karla Kanora como la Comadre Oficial las festividades iniciarán el próximo 8 de enero, con el “Jueves de Compadres” en el parque Calderón.

La cantante esmeraldeña estará encargada de animar la fiesta con su música en un concierto que como ya es tradición será el pregón de una serie de eventos donde la guagua de pan, el picadillo y el agua florida, tendrán su protagonismo.

Así lo dejó sentado el alcalde de la ciudad, Marcelo Cabrera, al hacerle entrega de estos elementos a Kanora en rueda de prensa, en la que también se anunció el cronograma previsto.

El viernes 9, desde las 09:00, se desarrollará “Carnaval de mi Tierra”, en la Unidad del Milenio Manuela Garaicoa. Para la noche se tendrá el “Cuenca Carnaval Fest”, en Estancia El Rosario. 

El sábado, en el Portal Regional de Artesanías (PRAC), se efectuará el concurso de dulces. Ese mismo día se invita para actos culturales en las parroquias de Sinincay y Baños; mientras que para el domingo, la cita será en Ricaurte y el lunes en Chiquintad.

Ubicacion de Cuenca y su Carnaval

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos