Saraguro Plaza Sur abre sus puertas

Saraguro

El cantón Saraguro ya cuenta con su propio centro comercial, tras la apertura de Plaza Sur, que realizó su inauguración con un emotivo programa, contando con la presencia de las más altas autoridades del cantón lojano e invitados especiales que llegaron desde otras provincias.

Los inversionistas son parte de la familia Quezada Pachar, oriunda de esta localidad, pero con experiencia en este tipo de comercio, a través de la Mega Tienda del Sur con éxito en Cuenca. Durante la inauguración de su nuevo emprendimiento  presentar al grupo musical Añoranza.

Ubicado en la Calle Luis Fernando Ordóñez y Pasaje Honorato Lazo, se presenta con 9 espacios desde bazar hasta consultorio odontológico, más el local principal con una variedad aproximada de 5 000 productos a la venta. Consuelo Pachar, representante de la firma, manifestó que este es “un sueño hecho realidad, después de año y medio de construcción”.

Además, es un homenaje a su esposo, Norman Quezada, recientemente fallecido, quien fuera el de la idea de contribuir con el desarrollo comercial y turístico saragureño. Ahora este emprendimiento da trabajo directo a 11 personas y cumple con las expectativas de familias que han puesto sus negocios en el edificio.

La atención al público es de lunes a viernes, a partir de las 09:00 y hasta las 20:h00, incluidos sábados, domingos y feriados. Se anuncian promociones y atractivas novedades para sus clientes que cuentan con un parquedero para 11 vehículos.

Ubicación

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos