Cuenca Vistazo a la pasión Harley Davidson

Cuenca

“Hermanos de aceite” así se denominan entre amigos en el grupo y es que en los clubes de dueños de Harley Davidson a más del hecho de ser afines a una afición, son “en realidad una hermandad, para pertenecer no solo deben tener la moto, sino que debe haber compatibilidad con el resto”, como lo manifiesta, Missu Espinoza, presidente de los Wheelers MC, de Cuenca.

Este club fue el anfitrión de una muestra de esta filosofía, que se la vivió en la capital azuaya, entre el viernes 6 y el sábado 7 de abril pasados, en el encuentro de la Comunidad Harlista ecuatoriana.

Conciertos, recorridos, encuentros recreativos, almuerzos típicos y la fiesta de confraternidad, fueron los elementos de esta cita que tuvo a 210 participantes, quienes más allá de su aspecto de individuos duros y rockeros, cuando se los aborda son de lo más cordiales.

“Lo hacemos dentro de un calendario que tenemos a nivel nacional, es con el objetivo de compartir con los amigos de la Comunidad. Se cobra una inscripción para cubrir gastos de organización, pero sin fines de lucro”, enfatiza Espinoza. Tanto así que el encuentro se denominó "Javier Salazar", en homenaje póstumo a uno de sus “hermanos”, fallecido recientemente.

En el evento cuencano también estuvieron delegaciones de: Guayaquil, Riobamba, Ambato, Quito; e invitados de Colombia. No pocos estuvieron con sus cónyuges e hijos, lo que se convirtió en una oportunidad para el disfrute en familia.

 

Algunos vinieron solos, lo que no impidió que “se la hayan pasado de lo mejor”, es el caso del médico guayaquileño Orlando Paz, del club Old Timers. “Este definitivamente es un estilo de vida diferente. Yo tengo mi clínica y trabajo duro, por eso estos momentos son merecidos”, dice mientras se coloca el casco para su retorno a Guayas, desde el hotel Four Point Sheraton (Sector Mall del Río), donde estuvo hospedado con sus pares. Aquí también se desarrollaron actividades del certamen.

Con la misma camaradería con la que se encontraron, los harlystas también se despidieron, partiendo en caravanas a sus respectivas ciudades, a la espera de su próxima reunión prevista para Julio en la Perla del Pacífico. 

PARA SABER

  • La comunidad harlista nacional cumple con un calendario anual de encuentros. A más de los de Cuenca y Guayaquil, tendrán los de Manta, en septiembre; y Quito, en noviembre.
  • En Cuenca, quienes quieran información de cómo formar parte del club Wheelers MC, puede contactarse con Missu Espinoza, al celular 0984702468.
  • El hobby no solo incluye el tener la motocicleta, sino adquirir un estilo de vida de libertad para pasear y viajar en ella, según sus cultores.

  • Si desea saber más sobre el origen y moda impuesta por las Harley Davidson puede acceder a:

                 https://www.harley-davidson.com/la/es/index.html

                 https://www.harley-davidson-ec.com/novedades

Ubicacion de Cuenca

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos