Salinas Relax en familia en Fogata Hostel

Salinas

Si está planificando vacaciones en Salinas, Ecuador, y aún no sabe dónde hospedarse y si su presupuesto es limitado, pero su gusto por la comodidad y el relax se mantienen intactos, le tenemos la alternativa ideal para que se aloje con su familia.

A precios accesibles individual y en pareja, con descuentos para grupos y con la inclusión del desayuno en su contratación, La Fogata Hostel, lo espera con las puertas abiertas.

Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisión por cable, además de que tienen lo necesario para que su estancia sea acogedora. En su jardín usted podrá disfrutar de la piscina y área para barbacoa, sumándose a las cabañas con hamacas para siesta.

A seis minutos de la playa, pero con la suficiente distancia para gozar de la tranquilidad, son complementados por la cordialidad en la atención. Y si está por negocios, incluye el servicio de wifi en las habitaciones. ¿Qué más requiere? Hotel La Fogata sería una buena elección, en el famoso Balneario de la provincia de Santa Elena.

PARA SABER

  • Sus instalaciones son nuevas, divididas en 18 habitaciones, con parqueadero.
  • Si no se cuenta con transporte propio, ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto. También se puede tener acceso a tours adicionales.
  • Para información de precios puede comunicarse al 0987211089 o escribir al correo hostelfogata@gmail.com. Su dirección es Barrio coresa lote 51, en Salinas.

Ubicación

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos