Four Points By Sheraton Cena y show en excelente ambiente

Four Points By Sheraton

Con una diestra delicadeza fue decorando los 100 platos que servirían para albergar la entrada en el menú de la noche: Salmón en salsa de mostaza en granos. “Es un placer realizar este trabajo, porque no solo debe ser delicioso, sino agradable a la vista”, decía la chef Andrea Solorzano, al tiempo que mostraba los implementos, que serían luego parte de la Cena Suiza, que el hotel Four Points By Sheraton, realizó el pasado viernes 20 de abril, en Cuenca.

En el salón principal todo fluyó con naturalidad desde que empezaron a llegar, quienes habían reservado su espacio para el evento. Inició la velada con la puesta en mesa de un Appetizer (aperitivo) de Espinaca a la crema con ajo y servido con grissinis (pan crocante especial), como para poner en tono las papilas gustativas.

El ambiente, que ya era de camaradería se transformó en festivo, cuando se presentó en escena el reconocido flautista guayaquileño, Carlos Prado, acompañado por los músicos azuayos: Jhonny Vallejo –teclado–, Freddy Abad –batería – y Paco Vélez –bajo.

Al ritmo de la canción “Morning” inició lo que se convertiría en un tren de emociones, pasando del son, al bolero, rumba, un clásico de Sinatra y llegando al baile en pista, con la cumbia de la Pollera Colorada, siendo Prado artífice de un show de primera.

En ese devenir, estuvo el plato de fuerte: Emence de pollo con champiñones, papa roesti y perlas de legumbres glaseadas, ¡qué, si se lee delicioso, se lo saborea aún más!, pues sus ingredientes se combinan de tal manera, que confluyen en deleite para sus comensales. “Es comida muy usual en Suiza, pero ahora intentamos dar un poco más de elegancia”, había comentado antes, el experimentado chef, Beda Zimmerman, originario del país europeo y quien asesoró al equipo de gastronomía de Four Points By Sheraton, para esta ocasión.

Si hasta ahí, las cosas iban bien, el postre puso el “broche de oro”, con una mini torta de zanahoria con nueces, macarrón y mousse de avellanas, teniendo como base el chocolate de la marca ecuatoriana Pacari. Todo entre, uno que otro coctel, solicitado al bartender profesional, Saúl Sánchez.

Es decir, que la elección de las decenas de asistentes fue la correcta, para pasar una noche agradable, con excelente comida y excelente música, sin dejar de lado el carisma de los anfitriones, entre quienes se contaba el propio gerente, Jorge Gutiérrez. “Esta es una iniciativa con la que estamos incursionando en Cuenca y hemos tenido una gran acogida.”, dijo, quien tiene un amplio recorrido en la administración de hotelería.

Ejemplo de lo manifestado fueron las citas antecesoras, también temáticas, en tributo a Selena y Juan Gabriel, además de José José y Juan Luis Guerra, por nombrar algunas. Al respecto, quien está al frente del mercadeo de la empresa, Kevin Toral, manifestó que la preparación del evento conlleva el trabajo en equipo del personal y que no es improvisado, pues se cuenta con una planificación anual, siendo otro de los proyectos el tener presencia de artistas internacionales.

Se cumplió con el cometido de la Cena Suiza y en este emprendimiento de romper esquemas en la rama de la hospitalidad en la Atenas del Ecuador, se alista para este próximo 27 de abril, una Velada Buffet homenaje a las Divas del Recuerdo.

PARA SABER

  • Para información comunicarse al número  (07) 602-2000, o al correo electrónico: reservas@fourpointscuenca.com . El hotel está ubicado en la Avenida Circunvalación Sur y Av. Felipe Segundo (junto al Mall del Río).
  • La disposición en la atención también es previamente planificada, en este caso el capitán de servicio, Pablo Mora, tenía todo previsto para el montaje respectivo, previa distribución de personal expuesta en pizarra, para un menú de “cuatro tiempos”.
  • Entre los ingredientes novedosos estuvieron 150 flores comestibles cultivadas específicamente para el evento, por Christian Narea, chef cuencano, que también presta sus servicios en el hotel. Bajo la dirección de la peruana, Andrea Solorzano, además de Narea, está el chef venezolano Alexis Jiménez y un equipo de asistentes especializados en gastronomía.
  • Entre los asistentes a la Cena Suiza, estuvieron empresarios como Henry Eljuri y la directora de la Fundación de Turismo para Cuenca, Tania Sarmiento. Durante el show se sortearon algunas estadías.

Ubicación

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos