Gualaceo Zapatos, motivo de compras y paseo

Gualaceo

Bajos, altos, de gala, casuales, de todos los colores y tallas, de los más diversos modelos y materiales. Si usted quiere comprar zapatos, Gualaceo, en Azuay, es su destino, pues en los últimos años se ha convertido en el lugar idóneo, no sólo por su variedad, sino también por la calidad y precio.

 

En los alrededores del parque central de este cantón –ya considerado turístico, entre otros elementos, por su gastronomía y paisaje –se puede elegir entre decenas de almacenes para la adquisición de su calzado. En su mayoría con marca propia, pues el comercio lo ejercen los mismos productores, que han tecnificado la elaboración de su producto.

Itsemia Paladines, es una de las emprendedoras que inició su trabajo de manera artesanal y hoy ya cuenta con su propio sello: Tina Shoes y Dermat, en plena esquina de las calles Dávila Chica y Luis Ríos Rodríguez. “Nosotros hacemos también a medida y nos especializamos más en servir a las damas”, dice, mientras atiende a los clientes que le piden espacio para probarse el elegido.

Marcelo León lleva más de una década con su negocio de calzado Belissa, especializándose en el material sintético y cuero, primando los modelos de gala. “Los primeros están en promedio de precio de 30 a 35 dólares y los segundos desde 39 dólares en adelante”, informa, quien atiende de 09:30 a 19:30, porque pretende que los clientes se tomen su tiempo para calzar a su estilo y gusto.

Daniela Rodas, comenta que junto a su familia aprovechan el viaje desde Cuenca, para adquirir zapatos y a la vez pasear por el parque Lineal junto al Río Santa Bárbara. “Ya es tiempo que venimos porque son bonitos y baratos, además”. Al igual que ella, son cientos las personas y de distintos lugares de Ecuador,que ya tienen en Gualaceo su punto de encuentro para la compra de calzado.

PARA SABER

  • Gualaceo forma parte de los cantones orientales de la provinicia del Azuay, a 35 kilómetros de Cuenca. Si usted no cuenta con vehículo propio, desde el Terminal Terrestre pues acceder al transporte público cada 45 minutos.
  • Si bien la mayoría de locales de venta de calzado se ubican a lo largo de las calles: Dávila Chica, Luis Ríos Rodríguez,  Luis Cordero y Gran Colombia; a la entrada del cantón también puede adquirirlos a precio de fábrica.

Ubicación

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos