Emplazado entre las calles Wilson y Juan León Mera, en el sector cultural de La Mariscal, en Quito, está Marquíz Hotel Boutique, cuya fachada da para una mansión de esas emblemáticas, que cualquiera desearía poseer, pero que tal, si tuviera una probadita hospedándose por unos días en sus alcobas.
Es que, si por fuera llama la atención, por dentro se muestra acogedor con una fusión de estilos que van desde lo colonial hasta lo más moderno. Grandes adornos y lámparas engalanan sus rincones, agradando a la vista hasta llegar a las habitaciones. Ya en el interior, la comodidad de las instalaciones se complementa con los servicios necesarios de la contemporaneidad, que incluyen televisión por cable y Wi-Fi.
Su privilegiada ubicación lo coloca al alcance de museos, mercados artesanales y a la vez de centros de diversión y restaurantes para todos los gustos. Además, puede solicitar en recepción información turística y recibirá los detalles requeridos. Hospedarse en hotel Marquíz lo hará sentir la sensación de estar en casa, pero con un ambiente renovado y de confort, que lo atraparán como una opción primordial para su estancia en un próximo viaje a la capital de los ecuatorianos.
PARA SABER