HM INTERNACIONAL Alojamiento de calidad y calidez

HM INTERNACIONAL

El principal objetivo de hotel HM Internacional es ofrecer la mayor comodidad a sus huéspedes. El cometido no solo se nota en las instalaciones, que lo catalogan como parte del grupo de 4 y 5 estrellas, de Guayaquil, sino que se traduce al servicio de su personal, que lo recibe con la mejor disposición.

“Nosotros siempre cuidamos que las habitaciones estén de lo mejor”, coincidieron Teresa Cedeño y Roxana Quintana, quienes son parte del equipo de camareras. Sonrientes comentan que se esmeran en lo que hacen debido a su formación en un buen ambiente de trabajo.

Lo anterior es corroborado por Pamela Monroy, que como Coordinadora de Presidencia, aduce que la calidez en el trato y la eficiencia en el servicio es una norma diaria entre los 20 trabajadores de planta.

Otro plus de HM Internacional, es su ubicación geográfica, pues a sólo 5 minutos en auto está el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, y de 10 a 15 minutos, dependiendo del tráfico usted podrá llegar al centro de la urbe.

Su público objetivo es diverso, pues aunque la clase ejecutiva lo prefiere también se cuenta con la logística necesaria para atender a familias. Piscina, restaurant con platos nacionales e internacionales, auditorio para eventos culturales y lobbies de espera, complementan su estadía.

Las cualidades mencionadas se han convertido en una filosofía corporativa, resultante de una vida de labranza comenzada, desde que su propietario Holbach Muñetón, apenas contaba con 23 años de edad. “Nadie viene a la ciudad por un hotel, pero lo que si se necesita es hospedaje de calidad, ahí es donde entra la contribución a la ciudad a Guayaquil  y al Ecuador de HM Internacional”, sentencia el empresario.

PARA SABER

  • HM cuenta con 43 habitaciones, entre sencillas, dobles y matrimoniales.
  • La seguridad de los clientes se ha incrementado con cámaras y equipos de contingencia interna y externa.
  • Su dirección es en Kennedy Norte, Alberto Borges y 1er. pasaje, Guayaquil, Ecuador
  • La noche de alojamiento contempla desayuno

Ubicación

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos