Oro Verde Cuenca Tradición y excelencia en servicio

Oro Verde Cuenca

 

Cuando usted llega percibe la cordialidad en el ambiente, con un saludo afectivo y sonrisa a flor de labios. Su personal siempre está presto a ayudarlo y cuando recorre los pasillos siente la calidez y la seguridad de haber elegido bien el dónde dormirá esa noche.

Y es que, más allá de que sea uno de los hoteles pioneros en Cuenca, Ecuador; que se haya ganado las cinco estrellas que ostenta, que su prestigio en el país esté posicionado dentro del ranking en la Web mundial, que su gastronomía esté catalogada como de primera. Más allá de una serie de características positivas, lo que distingue al Oro Verde de la capital azuaya, es su excelencia en el servicio al cliente.

Bajo el lema de: “Cuando entras por primera vez por la puerta de nuestro hotel ya eres un huésped y cuando te vas eres un amigo”, quienes trabajan en esta empresa de hostelería se han ganado la fidelidad de sus clientes.

Es tal la preocupación por brindar un servicio personalizado, que aquí el escritorio del gerente residente no está en una oficina en el último piso, sino junto a recepción. Es tal, que los huéspedes frecuentes, a su llegada reciben una carta escrita de propia mano del gerente general, Marcelo Ferrari, quien como buen líder es el más empeñoso al momento de causar una buena impresión.

La imagen que se ve a su ingreso se la conserva al hacer uso de las habitaciones y es que el cuidado en el arreglo y la prestancia está en manos de gente que cuida el espacio como si fuese su propio hogar. Esto no es una exageración, pues Maruja Remache, quien es la ama de llaves y supervisa estas actividades, lleva 35 años de labor, los mismos de creación de la casa hotelera.

“Un hotel es manejado por personas y las personas cometemos errores y también está la tecnología que te puede fallar, puede que se haya quemado una lamparita o se haya aflojado el caucho de una ducha. Nos permitimos cometer errores, lo que no nos permitimos es no dar soluciones a esos errores y estas deben ser inmediatas”, alude Ferrari, quien denota cariño y admiración cuando se refiere al trabajo desempeñado por Marujita, que, junto a Gladys Montenegro, jefa de Recursos Humanos, podrían considerarse como parte de los fundadores de Oro Verde.

La experiencia relatada debe vivirla por cuenta propia, como lo han hecho artistas, futbolistas y personalidades de la cultura, política y ciencias, que han sido parte de este hotel tradicional en Cuenca y que como usted, estamos seguros serán tratados de primera,

PARA SABER

  • Oro Verde, está ubicado a dos cuadras de la Avenida de Las Américas, en la restaurada Avenida Ordóñez Lasso, vía de entrada a la ciudad en arribo desde Guayaquil,
  • En el restaurante Oro Café no sólo se atiende a los huéspedes, sino al público en general, brindado servicios de desayuno o almuerzo buffet, pero también para el denominado Cafecito de la Tarde, que los miércoles y jueves tiene una variedad de opciones en bocaditos de sal y dulce.
  • El hotel cuenta con salones para eventos, siendo que en éstos se han celebrado matrimonios, 15 años y bautizos de varias generaciones en una misma familia, como cuenta su gerente.
  • Otro plus son las políticas ambientales que se manejan como filosofía de vida y que se promueven no solo internamente, sino en apoyo a la ciudad.
  • Para reservas y precios puede consultar su página Web www.oroverdecuenca.com.

 

Ubicación

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos