Puerto López En la tranquilidad de Azuluna

Puerto López

Siguiendo la Ruta del Sol, escondido entre el bosque como resguardando la tranquilidad de sus huéspedes, se encuentra Azuluna Ecolodge, con 12 cabañas para albergar a quienes busquen playa, pero también un espacio de relax en medio de la naturaleza.

Casi al límite entre Manabí y Santa Elena, en la comunidad Las Tunas, de Puerto López, tendrá está opción junto a su familia.

Las decoraciones de las habitaciones con muebles de bambú y otras maderas de la localidad van con el estilo del paisaje, sin vulnerar la comodidad. Compaginan los colores de tonos pasteles y terminados andinos.

 Desde sus instalaciones puede ir caminando hasta la playa, que en su extensión tiene como antesala a pueblos de pescadores y artesanos. Olas cálidas y suaves para disfrutarla entre grandes y pequeños. Una que otro rumo de palos de balsa entre la arena mojada entre piedras de colores, que propician a un juego de búsqueda de tesoros perdidos.

De retorno al Ecoladge puede pasar por el restaurante que va a tono con el ambiente. De hecho su alojamiento incluye el desayuno con alimentos nativos de la zona. Tendrá también espacios para el descanso en hamacas y la recreación en campo libre en medio de un agradable clima.

PARA SABER

  • Playa La Tuna está ubicada en la provincia de Manabí, situada a 18 km, al sur del balneario Puerto López y a 31 km, al norte del balneario Montañita, de la provincia de Santa Elena.
  • Cuando llegue a la comuna Las Tunas, diríjase a la Ciudadela 12 de octubre, en ruta E15. Para mayor información puede comunicarse al teléfono (05) 2347035, o en la página: www.azuluna-ecuador.com.

Ubicación

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos