Cuenca Fourt Points by Sheraton

Cuenca

Desde su concepción fue diseñado con el criterio del servicio de excelencia al huésped, teniendo como respaldo el pertenecer a la prestigiosa cadena Marriot y GHL, desde su inauguración, en octubre de 2017, Four Points by Sheraton, está imponiendo su estilo en hoteles. “No es la adaptación de un edificio para pensar cómo podemos alojar a las personas, sino que ya hay desde la parte de arquitectura una distribución con espacios mínimos que se deben cumplir, una serie de especificaciones de detalles que usualmente no se perciben”, comenta su gerente, Jorge Gutiérrez.

Eso usted lo puede comprobar al minuto de su ingreso, al observar un amplio salón, con diferentes ambientes armónicamente conectados. Un elegante bar le da la bienvenida, entre salas de espera, que le hacen confortable el camino hacia la recepción, siendo solo la entrada hacia las 120 habitaciones, modernas, prácticas y cómodas.

Si bien hay que pensar en “cómo llenar casi las 50 mil plazas en el año, en la razón de ser un hotel”, en Four Points, se suma también el hecho de vincular a Cuenca como destino, considerando que la ciudad ya cuenta con características turísticas incorporadas a su favor. “Nuestro gran objetivo es vender habitaciones en la medida que podamos traer visitantes nacionales e internacionales para que disfruten del destino, pero también se alojen con nosotros”, acota Gutiérrez.

El experimentado profesional en el manejo del sector de la hospitalidad, rigiéndose a estándares de calidad mundial, trabaja el posicionamiento del hotel en diversos públicos, así se enfocan por ejemplo en el segmento corporativo, con aquellas empresas que necesitan desplazar a su personal para que vengan y hagan negocios en la ciudad de Cuenca. Otro espacio es el de congresos, ferias y exposiciones, para el que se ha integrado al Centro de Convenciones Mall del Río, ubicado al frente de su edificio; pero también está el hospedaje a familias que vienen a vacacionar.

Lo anterior bajo un plan estructurado desde su propio departamento de Marketing y Ventas, que trabaja a la par con la implementación de servicios agregados como cenas shows o almuerzos en fechas especiales. Es que aquí tienen claro, que no solo se debe pensar en el huésped, sino en las diferentes motivaciones para su alojamiento. Su propuesta es inclusive estudiada por instituciones educativas vinculadas al área de turismo, como la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad de la Universidad de Cuenca.

PARA SABER

  • El Four Points by Sheraton está ubicado en la Avenida Circunvalación Sur y Av. Felipe Segundo, junto al Mall del Río. Para mayor información puede ingresar a la página de su cadena GHL.
  • La gastronomía tiene una estructura de carta internacional que obedece a las apetencias de las personas que se alojan, en un punto más especializado se tiene una cocina peruana, que está desarrollada desde la chef, que es de ese país.
  • Con su estructura de 10 pisos, este hotel se convierte en el edificio, de mayor altura en la capital azuaya, teniendo una espectácular vista desde su terraza.
  • En auto está entre 10 a 20 minutos de camino hasta el Centro Histórico de Cuenca, considerando el tráfico. Para su arribo desde el Norte o Sur del país, no es necesario ingresar a la urbe.
  • Su ubicación le permitirá acceder fácilmente a sitios de interés turístico como: el Mirador de Turi, la aguas Termales de Baños, el Corredor del Yanuncay, Parque Nacional El Cajas, entre otros.

Ubicación

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos