Gualaceo Arhaná, consintiendo a sus huéspedes

Gualaceo

“Nuestra intención es que el huésped se sienta consentido y halagado de quedarse con nosotros”. Con la frase anterior Diana Molina, describió la misión de Arhaná Hostería Resort, que gerencia en Gualaceo.

Lo dicho se notó en la visita a sus instalaciones que no sólo están hechas para cubrir una necesidad de hospedaje en el cantón azuayo, sino que fueron concebidas para brindar confort y recreación y que, junto a la prestancia de su personal especializado en la atención al cliente hacen de este lugar una opción imperdible de visitar.

Diseño arquitectónico moderno combinado con naturaleza, zonas de relax y exquisitez gastronómica estructuran la propuesta para participar en el ámbito de la hostelería, convirtiéndose en un referente en su zona, considerada como una de las más turísticas en la región Sierra, del Ecuador.

Molina, manifiesta que el concepto de servicio de Arhaná engloba además, el posicionamiento de Gualaceo como un destino con mucho por visitar para quedarse un solo día. “La idea es que conozcan más de su cultura y su paisaje que se encuentran también fuera de su centro como tal”, dice, quien promueve como una ventaja el hecho de que la hostería se encuentre en lugar privilegiado, al ingreso de la población y formando un circuito con lugares como el Orquideario de Ecuagenera y la Casa de Las Macanas.

Un plus es el restaurante Mikuna Grill & Bar, donde podrá degustar desde platos típicos hasta cocina gourmet, con capacidad para atender hasta 200 personas en su salón, abierto inclusive al público en general. Se cuenta también con el Delicatesen Pan y Panela, con exquisitos postres, el tradicional pan gualaceño y novedosos aperitivos.

Estableciendo un espíritu de innovación, la estancia incluye el acceso a piscina, hidromasaje, sauna y turco, cerrando con broche de oro en sus cómodas y elegantes habitaciones. Con promociones durante todas las tempordas del año, invita a consultar su página Web http://hosteriaarhana.com y redes sociales. Consiéntase y cuando vaya a Gualaceo hospédese en Arhaná Hostería Resort.

PARA SABER

  • La ubicación exacta de Hostería Arhaná Hostería Resort es en la Vía Descanso – Gualaceo Sector Bullcay Km. 13 ½. A 30 minutos de la ciudad de Cuenca. Reservas a sus correos electrónicos: reservas@hosteriaarhana.com / info@hosteriaarhana.com
  • La reservación incluye desayuno y el acceso a los servicio de relax. 

Ubicación

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos