Valgus Nuevo concepto familiar y corporativo

Valgus

Desde que usted llega a la recepción percibe el ambiente agradable y tiene un recibimiento de primera, sea cual fuera su intención de hospedarse, pudiendo ser por vacaciones, asuntos personales o trabajo; y es que, el cuidado en el servicio al cliente, comodidad en la estadía y ubicación estratégica son las características de Hotel Valgus & Centro de Negocios que, en Cuenca, Ecuador, ha diversificado su atención convirtiéndose en una opción corporativa práctica, sin dejar de lado la mística familiar con la que se concibió en su apertura.

Manteniendo la filosofía de ir más allá de las expectativas en el cubrimiento de las necesidades de alojamiento tradicional, con sus cuatro estrellas referidas, Valgus se renueva y, desde su nuevo enfoque conceptual brinda la oportunidad de un novedoso sistema que incluye la posibilidad de rentar oficinas totalmente equipadas.

Los dos primeros pisos de sus seis en capacidad de hostelería han sido adecuados para que empresas y personas emprendedoras en actividades comerciales o profesionales puedan instalarse, realizar su trabajo y reunirse con quienes crean necesario, en espacios que incluyen salas de reuniones, terrazas y salón de eventos.

La idea de que, “hay que tratar a los huéspedes como nos gustaría que nos traten” se enmarca en todo momento a través de su personal con visión de turismo responsable, desde gerencia hasta la asistencia básica, en sus decenas de habitaciones, que incluyen el plus de suites provistas de sala, cocina y jacuzzi.

Así que, si viene a la capital azuaya, Valgus lo espera en la Avenida Fray Vicente Solano 4-31 y Florencia Astudillo, desde donde puede caminar y en 5 minutos llegar hasta el Centro Histórico cuencano, disfrutar del paisaje del Barranco y su río Tomebamba o del sector moderno de la ciudad.  

PARA SABER

  • El Hospedaje corporativo de oficinas físicas y virtuales o consultorios, tiene las opciones sin costo extra de los espacios de: sala de juntas, parqueadero por oficina, mensajería y paquetería, business center, seguridad y vigilancia, e Internet.
  • Le recomendamos que durante su estadía aproveche para captar imágenes de Cuenca o fotografiarse desde las diferentes terrazas que le ofrecen vistas magistrales.
  • Y si de compras se trata, en la misma recepción se ofertan accesorios, elegantes prendas de vestir identificativas de la zona y más, de marcas emprendedoras que se exhiben a modo de boutique abierta.
  • Para información de precios y disponibilidad de aforo puede comunicarse a los números: (07) 2818651, 0987907377 o escribir al correo reservas@hotelvalgus.com.

Ubicación

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos