Taproom Latitud Cero Tributo a la buena cerveza

Taproom Latitud Cero

Milenaria bebida que a pueblos enteros extasiaste y su sed calmaste; que sigues transformándote para deleitar de distintas formas el paladar. Cerveza, de colores y sabores diversos, siempre encuentras el lugar para rendir y que te rindan tributo. En Cuenca, Ecuador, ese espacio se lo tiene en Taproom Latitud Cero, en su local de la esquina, entre las calles Simón Bolívar y Luis Cordero, en pleno Centro Histórico.

Allí, usted puede llegar solo y sentarse en la barra para probar chelitas, junto a deliciosas picadas de corte americano, mientras escucha música; o en compañía entre, dos, tres, cuatro… y los que sean, al fin y al cabo, para beber al mejor estilo usted elije con quien y entre cuantos.

No se exagera cuando se le dice que, en Latitud Cero puede ser testigo de cómo la ciencia del procesamiento de los granos de cebada, cumple con una transición hacia lo artístico. Es solo de observar la llenada de las jarras, vasos o copas en que se sirve cada una de las variedades de cerveza elaboradas en planta de fabricación propia, pues desde allí se marca la diferencia.

El repertorio de 17 presentaciones, que se producen por temporada, incluye unas rubias y otras morenas, en cócteles, con limón y hasta en helado. El administrador del lugar, Gonzalo Mier, cuenta que, una de las características de la marca como tal, es que el producto está adaptado al paladar del cliente ecuatoriano.

La intencionalidad comercial es que la clientela que visita el lugar no solo que se pase un momento agradable y se olvide de la rutina, sino también que pruebe un producto de calidad en sabor y presentación, en un entorno donde la elegancia se funde con la informalidad, creando un ambiente de pleitesía y buena vibra.

Para saber

  • Los horarios de atención van desde las 12:00 hasta las 22:00, de lunes a jueves; mientras que, viernes y sábado se quedan hasta las 24:00 y Domingo hasta las 20:00.
  • Si bien, el local de servicio principal de Latitud Cero, es en el Centro Histórico, en Cuenca, también se encuentran en la zona del Parque Industrial y en el aeropuerto Mariscal Lamar. Tienen sucursales en Quito, Cumbayá y Manta.
  • Las variedades de mayor demanda en los diferentes locales del país son: Torete, Pachita y Reventador; todas con una original preparación y presentación.
  • La carta de comidas incluye desde alitas, choripanes, hamburguesas, entradas con camarones y calamares, entre otras delicias que van bien con una cervecita.

Ubicación

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos