Terra Rooftop360 Disfrute de comer en altura

Terra Rooftop360

Casi rozando el cielo y con unas impresionantes vistas de Cuenca está Terra Rooftop 360. Desde este bar-restaurante comer o cenar con el fondo de las cúpulas de la Catedral de la Inmaculada Concepción o bajo las estrellas es un privilegio. 

La hermosa Cuenca está llena de arte y arquitectura patrimonial. Enamora a todo aquel que la visita. Pero si hay algo que la hace tan especial es conocerla desde el cielo, desde la terraza de Terra Rooftop360.

Este restaurante está ubicado en el séptimo piso de un edificio de la calle Padre Aguirre y Sucre, en el corazón de Cuenca. Acá siempre vivirá una experiencia inolvidable ya sea solo, con su pareja o con amigos.

Un ascensor nos lleva hasta el restaurante, sin el mayor esfuerzo físico. Lo disfrutará. Cuando corone la cima se sorprenderá con la panorámica de 360 grados, un ángulo de giro completo.

¡Relájese! que le espera mucha aventura. Escoja y póngase cómodo en una de las 20 mesas ubicadas en los dos ambientes, para que disfrute su estadía. El camarero con su amabilidad nos da la bienvenida y ofrece la carta.

Hay entradas, platos especiales, piqueos, postres, bebidas y cócteles, para todos los gustos. El plato de la casa es el steak Terra, un corte premium de res a la parrilla con chimichurri, acompañado de papas y vegetales asados. Los precios son realmente asequibles. 

      

Mientras espera la comida recorra los espacios agradables. Aproveche para admirar la ciudad, la imponente Catedral de la Inmaculada Concepción o de otras cúpulas de otras iglesias que sobresalen en el paisaje. Ideales para llevarse un recuerdo fotográfico o de video para toda la vida.

Para la cuencana Ariana Vargas desde acá todo se ve mejor. Es que desde estas alturas el mundo real queda abajo y se entra de lleno a otro donde pareciera que tocar el cielo queda más cerca. Es un regalo para los ojos.

La experiencia de su visita sobre la calle Padre Aguirre, con edificios emblemáticos debería ser obligatoria para las ocasiones especiales: cenas románticas, celebraciones de cumpleaños o encuentro entre amigos.  

Si va en el día, sentirá esa dualidad entre el ajetreo de turistas en las calles y la tranquilidad que se respira desde esta altura. Al caer la tarde disfrutará de la puesta del sol y de los hermosos matices cálidos del atardecer que de a poco se van perdiendo entre los edificios.

Pero en las noches, observar las luces de la ciudad, la simetría de los techos, la luna y las estrellas desde Terra Rooftop nos da esa sensación de libertad. Más si está acompañado de buena bebida y platos exquisitos. El ambiente es cálido por los calefactores.

Pero hay más para disfrutar en esta terraza. Después de comer, suba otras 15 gradas para un vertiginoso paseo por un piso de cristal. Es como si caminara suspendido en el aire. Si se detiene en la base del cristal verá un espacio casi infinito que da al primer piso.

Es una sensación de vértigo. Si tiene fobia a las alturas no es un sitio para usted. Pero la alternativa es caminar por el filo del balcón, que es de cerámica. Para los turistas esto es otro nivel porque se disfruta de increíbles vistas.

En Terra Rooftop360 el tiempo es delicioso, el cielo azul, las noches estrelladas y el ambiente indiscutibles a la hora de elegir a dónde ir. El personal se esmera por atender a los clientes, sin cita previa. Pero lo recomendable es reservar y más cuando son grupos grandes.

Sin duda es el lugar perfecto para acompañar una noche de diversión. Suba, no lo dude. Relájese y disfrute de cada detalle desde las alturas. Terra Rooftop360 se lo ofrece.

Para saber

  • Ubicación: Terra Rooftop360 está ubicado en la calle Padre Aguirre y Mariscal Sucre, en el Centro Histórico de Cuenca.
  • Atención: de domingo a miércoles de 12:00 a 23:00, los jueves de 12:00 a 00:00 y los viernes y sábado de 12 a 01:00.
  • Menú: como entradas se puede disfrutar de locro de papas, ceviche terra, palta reina o cardenal, pulpo mediterráneo, tarta de cangrejo o salmón
  • Bebidas: jugos naturales, aguas frías o calientes, cervezas, vinos, cócteles clásicos o de autor como San Francisco, el Calvario, mojitos, tacao ice mocca.
  • Reserva: Si quiere asegurar su visita a este rooftop haga su reservación con antelación.

Ubicación

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos