Un variado buffet, que contemplaba desde carnes, ensaladas, guarniciones y postres, de su restaurante Cook`s, fue el que se sirvieron los miembros del equipo de trabajo del hotel Four Points by Sheraton, de Cuenca, en la realización de su almuerzo anual de agradecimiento al esfuerzo laboral.
Alrededor de 60 miembros, entre las áreas de administración, recepción, alimentos y bebidas, contraloría, mercadeo, habitaciones y mantenimiento se reunieron para celebrar los logros obtenidos luego de cuatro meses de apertura en la capital azuaya.
Su gerente, Jorge Gutiérrez, manifestó que, este tipo de eventos son necesarios para reconocer el aporte de destrezas y conocimientos de sus colaboradores. “es que todos llevamos como objetivo el posicionarnos como el principal hotel de la ciudad”, manifestó el directivo.
El Four Points by Sheraton, ubicado junto al Mall del Río, cuenta con la capacidad de 120 habitaciones, además de salones de eventos, restaurante, piscina, sauna, gimnasio y ahora un nuevo servicio en la parte alta de recreación, con un lobby bar para el disfrute de sus huéspedes, en busca una ser la mejor alternativa de hospedaje.