Itza Distinción, historia y modernidad

Itza

La distinción de hospedarse en un lugar donde se respira elegancia, comodidad e historia, fusionada con toques de modernidad, es una opción cierta y cercana para quienes visitan Cuenca, en Ecuador. Itza Hotel Boutique Internacional les espera en las calles Gran Colombia y Benigno Malo, ubicación ideal para admirar desde los balcones la belleza de la colonial ciudad andina.

Itza ofrece un servicio completo para que su estancia sea inolvidable, con un trato personalizado y las ventajas de contar con la seguridad de un ambiente relajado y de buen gusto en sus habitaciones y salones, acondicionados para neutralizar el ruido que produce el movimiento del casco urbano.

Su gerente, Diego Vidal, comenta que el diseño de la edificación estuvo a cargo del arquitecto italiano Alfonso Durini, quien se acopló a los requerimientos de los propietarios para impregnar el estilo parisino de la época de inicios del 1900, de ahí que el lugar está enlistado en la Ruta Francesa de turismo.

Aquí usted disfrutará del confort en sus suites de lujo, mientras admira los ambientes amoblados de terciopelo y decorados con elementos de principio del siglo XX que se fusionan con los pisos lacados en fina madera y lámparas con detalles, que le otorgan el donaire merecedor de los más altos elogios.

El servicio de hotelería se complementa con el de gastronomía de alta clase, así, en la planta baja se cuenta con el restaurante Santo Placer, que en su carta ofrece platillos de la cocina ecuatoriana, con un estilo sofisticado, gracias al equipo de chefs preparados para complacer a los más exigentes paladares.

Por su parte, la terraza ha sido adecuada de tal forma, que le invita a pasar una de las más agradables experiencias en Lounge Bares, para compartir en familia o con amigos, en Za Za 360°, con una vista privilegiada del Centro Histórico. Así es Itza, distinción en hospedaje.

Para saber

  • Para realizar reservas de hospedaje en Itza puede escribir aL correo reservas@itzaboutiquehotel.com mayor información en su sitio web https://www.itzaboutiquehotel.com
  • Los actuales propietarios del hotel han cuidado cada detalle, que sin ser invasivos con el estilo de la edificación incorporaron un ascensor que llega hasta el último piso, como paso directo al bar restaurante Za Za 360°.

 

Ubicación

NOSOTROS

Quienes somos
Preguntas frecuentes
Información de contactos

SERVICIOS

Fotografía
Edición de Video
Reportajes
Tomas Aereas

CONTACTOS

Dirección: Calle del Retorno y Federico Garcia
Teléfono: +593 7 2881493
Email: info@viajesvistalsur.com

Formulario de contactos